Callbreak League es un adictivo y desafiante título de cartas competitivo en el que hasta cuatro jugadores se enfrentarán por conseguir sacar la carta más alta del palo líder. Con unas mecánicas muy simples y una rejugabilidad prácticamente infinita, Callbreak League se presenta como un título ideal para aquellos que busquen una experiencia divertida y repleta de estrategia, con una profundidad añadida gracias a su sistema de apuestas que conseguirá que sobresalga muy por encima de títulos similares.
Jugar a Callbreak League es muy sencillo: la primera carta que se juegue en una ronda marcará el palo líder de esa ronda, y los jugadores deberán intentar 'echar' una carta lo suficientemente alta como para superar el valor de las del resto de jugadores. En este juego las espadas funcionan como carta comodín y podremos utilizarlas siempre que no tengamos cartas del palo líder, ganando inmediatamente la mano si nadie juega una espada superior a la nuestra.
El principal atractivo de Callbreak League es una mecánica que nos obliga a apostar antes de cada ronda la cantidad de manos que vamos a ganar. Si conseguimos ganar más o menos de las apostadas perderemos puntos, pero si ganamos justo la cantidad de manos que nos hayamos jugado obtendremos un suculento bonus de puntuación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Callbreak League. ¡Sé el primero! Comentar